El pasado Martes Santo (26/03/2013) tuvo lugar la misa por los difuntos de la hermandat con un especial significado pues fue realizada por el padre José Paricio Rubio que falleció el pasado mes de enero y fue el primer consiliario que tuvo la hermandad alla por el año 1952.
Acabada la misa y en el altar se realizó la imposición a la pequeña imagen del Ecciamet de la Corona de Espinas, a cargo del vicepresidente de la junta directiva de la JMHH, Juan Koninckx. La Capa le fue impuesta por la presidenta de la Junta de Distrito del Raval, Emi Climent y el concejal Bernardo Mendieta, y por último se le impuso la caña por parte del cofrade, Salvador Puig.
Finalizado este acto empezó el Via Crucis Penitencial, realizando la primera estación dentro de la iglesia y con el Ecciamet en la puerta de la iglesia se representó el momento en que Pilatos presenta a Jesús como el Ecce Homo. Y desde aquí, tuvieron lugar el resto de las estaciones del Via Crucis Penitencial de la hermandad por la calles del barrio del Raval.
Fotos:
Leave a reply