Ha empezado un nuevo ejercicio semana santero y la Junta Mayor de Hermandades inicia un nuevo ciclo de actividades. Como viene siendo habitual la Junta Directiva de la JMHH con su Presidenta al frente propuso al Alcalde de la ciudad el nombre de la mujer que ha de ostentar el cargo de Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado para el este ejercicio. Dicho honor ha recaído en una mujer de la Hermandad del Santísimo Cristo del Silencio, la Srta Dª María Sanchis Simó.
Nació en Gandia el 21 de julio de 1987 y es hija de Juan Carlos Sanchís Márquez y Manuela Simó Pellicer y hermana de Carlos.
María Sanchis lleva en su sangre la Semana Santa pues es hija del que fue Secretario General de la JMHH (2005-2008), que también ostentó con anterioridad el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad del Silencio.
Pertenece a la nueva generación de jóvenes de la Semana Santa que vienen empujando con fuerza desde hace unos años y que desean aportar aires nuevos y que ya empiezan a acceder a cargos de importancia en la Semana Santa como la Hermana Mayor de la Germandat del Santíssim Ecce Homo, a la que le une una gran amistad.
Leave a reply