El fin de semana del 13 al 15 de septiembre el Barrio del Raval ha vuelto a celebrar sus tradicionales fiestas en honor al Eccehomo, llenando sus calles de alegría, devoción y espíritu comunitario. Organizadas por la Asociación de Vecinos, las fiestas de este año han contado con los mayorales, Jesús Sancho y Mina Noguera, quienes han estado al frente de todos los actos festivos. Enhorabuena desde estas líneas.
La Hermandad del Eccehomo ha sido un pilar fundamental en la organización y participación de cada uno de los actos, demostrando una vez más su compromiso con las tradiciones y la fe del barrio.
El domingo 15, las festividades culminaron de la mejor manera posible, con un concurso de paellas que reunió a decenas de vecinos y cofrades; y como viene siendo costumbre la Hermandad participó con una y teniendo de invitados especiales a una representación de la A.M. Nuestra Señora de la Piedad de Oliva, nuestra banda del miércoles santo.
Estas fiestas no solo son una muestra de la devoción del Barrio del Raval hacia su patrón, sino también un ejemplo de la cohesión y unión que nos caracteriza, donde la tradición y el compañerismo siguen siendo valores esenciales.
¡Gracias a todos los que participaron y contribuyeron a que este año las fiestas fueran todo un éxito! ¡Nos vemos el próximo año!
Leave a reply